Alimentos andinos imgSomos una web especializado en Alimentos Andinos, que son producidas en las zonas andinas y en la Amazonía, asimismo logramos resaltar los valores nutricionales que proporciona el consumo de estos alimentos.

Por otro lado contamos con una cartera de recetas que se elaboran con estos alimentos nutritivos, una manera de poder añadir los nutrientes a vuestra dieta.

La mayoría de los Alimentos Andinos se encuentran situados en Sudamerica, crecen en las zonas altiplanas andinas y alrededores, el cultivo es de manera totalmente natural en tierras y suelos ricos de minerales, no ce utiliza productos químicos, ni contaminantes todo lo contrario es un cultivo agroecologico y natural llegando a conservar el sabor, color y la textura natural.

Son alimentos que están siendo reconocidos a nivel mundial destacando su alto valor nutritivo, y por el cultivo natural indicando que los Alimentos Andinos son  Alimentos Orgánicos

 

 

 

Nuestro propósito es crear conciencia sobre los propiedades nutricionales que tienen los Alimentos Andinos, y lo grandes beneficios que se puede adquirir por su consumo.

Podrás encontrar información en la web sobre los Alimentos Andinos, como el origen, el cultivo, las características, tipos, propiedades nutricionales, beneficios, recomendaciones y contraindicaciones, y las valoradas recetas.

Asimismo podrás ver un nuevo de estilo de alimentación, y poder reemplazar algunos productos no saludables por los Alimentos Andinos que si ayudan a nuestra a la salud.

Recordar que los Alimentos Andinos cuentan con mayores niveles de nutrientes que otros alimentos saludables, colocandose por encima en la pirámide nutricional, por sus valores nutricionales.

No esperes mas y descubre un nuevo mundo natural, una parte de la flora de la naturaleza. Ademas de contar con este medio tambien puedes acceder a nuestras redes sociales, allí podrás encontrar información adicional de los Alimentos Andinos.

Si tiene alguna consulta o desea saber mas sobre nosotros puedes ingresar al formulario de contacto o enviarnos un email a alimentosandinos2015@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This